novedades

Nuevos multifuncionales A3 monocromo de Kyocera

Los nuevos multifuncionales incorporan la plataforma multifuncional, monocromo

16 de noviembre de 2007

Kyocera presenta dos nuevos equipos multifuncionales A3, la KM-2560 y la KM-3060, capaces de procesar múltiples tareas al mismo tiempo sin interrumpir el flujo de trabajo, gracias a su plataforma de chip único WiseCore. Las nuevas KM-2560 y KM-3060 están posicionadas como “equipos inteligentes multitarea”, ya que dicha plataforma integra las funciones de copia, impresión, escáner y fax, que permite que se procesen múltiples trabajos simultáneamente, de modo que un usuario puede escanear en red mientras se imprime o copia otro trabajo, reduciéndose al mínimo los tiempos de espera.

Entre sus ventajas principales, los nuevos equipos incorporan una pantalla LCD táctil a color de fácil manejo que ayuda a los usuarios a través de las múltiples opciones que se auto-describen en su pantalla. Este panel permite que los documentos guardados en el disco duro puedan ser recuperados y pre-visualizados en miniatura y a color, para un reconocimiento más rápido. Además, este panel es abatible 35º para poder operar más cómodamente con él desde todos los niveles.

Los nuevos equipos KM-2560 / KM-3060 realizan 25 y 30 páginas por minuto, respectivamente, imprimiendo y copiando en monocromo A4, y también escaneando a color con su sistema duplex de serie. De esta manera, estos dispositivos han sido diseñados para utilizarse de forma cómoda e intuitiva, en oficinas de tamaño medio y pequeño, así como departamentos de grandes corporaciones y organizaciones del sector público.

“Aunque el mercado monocromo ha sufrido una disminución de ventas en los últimos meses, Kyocera no se ha resentido en este segmento y continuamos líderes, por lo que los nuevos MFP KM-2560 y KM-3060 nos ayudarán a ampliar nuestra oferta y seguir con nuestra línea de crecimiento”, declaró Juan Martínez, Director de Tecnología y Soluciones de Kyocera.

Los MFP ofrecen también funciones realmente útiles, como el multienvío, que permite a los usuarios enviar un documento, en un solo paso y al mismo tiempo a múltiples destinatarios (FTP, email, SMB) a través de una agenda común de hasta 2.000 direcciones. La impresión directa de PDF desde un dispositivo de memoria USB, es otra interesante utilidad que permite a los usuarios imprimir documentos sin necesidad de un PC.

Además de las funciones de serie, la nueva gama de MFP monocromo, ofrece una amplia serie de opciones, como el fax, la conexión a Internet, el Data Security Kit para la encriptación y sobrescritura de datos del HDD, o la encriptación de PDF.

Por último, el KM-2560 y el KM-3060 han sido diseñados para que resulten enormemente respetuosos con el medioambiente, y cumpliendo la normativa de Certificación ISO14001.

otras novedades
Implantacion de 8030

La empresa Infortesum de la ciudad de Ourense, a recibido en estes ultimos dias la nueva Kyocera 803...

OKI participa en la Cumbre Madrid Fusión en apoyo de la organización del evento culinario

OKI...

pags.  12