novedades

OKI participa en la Cumbre Madrid Fusión en apoyo de la organización del evento culinario

OKI Printing Solutions participa por cuarto año consecutivo en Madrid Fusión. A la cumbre culinaria, que se celebrará entre el 21 y el 24 de enero, ambos incluidos, asistirán un amplio abanico de profesionales de gran prestigio en el sector gastronómico de diferentes países.

La compañía, como colaborador oficial, suministra sus equipos y su experiencia para atender todas las necesidades informáticas y de impresión, tanto de la sala de prensa, como de la propia organización a lo largo de todo el evento gastronómico.

Entre los productos cedidos a tal fin se incluyen impresoras Láser /LED color en formato A4 (C5700dn), impresoras monocromo de sobremesa (B4600n) y equipos multifunción láser/LED color (serie C5500 MFP), así como 14 ordenadores que se destinarán a cubrir las necesidades de impresión tanto de la sala de prensa como de la propia organización de la cumbre.

La impresora C5700 garantiza la mayor velocidad en impresión monocromo de su clase y también ofrece los mejores resultados en color. Con una velocidad de 32 ppm en monocromo y 20 ppm en color, la C5700 ofrece múltiples posibilidades de impresión de tarjetas de visita, dípticos, etiquetas, folletos y toda clase de documentos internos con calidad profesional, incluidos carteles de hasta 120cm en distintos soportes de papel.

Al tratarse de impresoras monocromo de sobremesa, los equipos B4600 ofrecen unas reducidas dimensiones y un diseño ergonómico, al mismo tiempo que se caracterizan por su gran rapidez y fiabilidad diseñados para aplicaciones tanto individuales, como para grupos de trabajo o pymes. La B4600 lleva incorporado el PrintSuperVision software, que es una aplicación que permite controlar la impresión y el estado de los consumibles directamente en la pantalla del equipo, además del Template Manager 2007, un gestor de plantillas que permite desarrollar con gran facilidad todo tipo de materiales de marketing.

Los modelos multifunción láser/LED color de la serie C5500 MFP, por su parte, están diseñados para ofrecer la mayor velocidad de su clase, hasta 16 ppm/cpm en color y 24 ppm/cpm en monocromo, sin comprometer la calidad y con la ventaja de ofrecer la solución más rentable. Gracias a la gran resolución de escáner, 1200 x 600 dpi, la serie C5500 MFP permite capturar directamente documentos de manera rápida y sencilla.

Por ultimo, los ordenadores OKI con monitores TFT, combinan alta tecnología con un diseño y rendimiento que los hace altamente adaptables y capaces de cubrir todas las necesidades del evento.

La feria se celebra durante los días del 21 al 24 de enero en el Palacio Municipal del Campo de las Naciones en Madrid.

otras novedades
Implantacion de 8030

La empresa Infortesum de la ciudad de Ourense, a recibido en estes ultimos dias la nueva Kyocera 803...

OKI participa en la Cumbre Madrid Fusión en apoyo de la organización del evento culinario

OKI...

pags.  12