novedades

Kyocera "Patrocinador Oro" de Tecnimap 2007

La oferta a la Administración Pública, entre las principales

21 de noviembre de 2007

Kyocera estará presente en la feria TECNIMAP, que celebra una nueva edición del 27 al 30 de Noviembre en Gijón (Asturias). Kyocera, que asistirá bajo la categoría de Patrocinador Oro, quiere con esta participación constatar su compromiso hacia la Administración Pública, y reiterar su interés por ofrecer soluciones concretas desarrolladas para satisfacer sus necesidades específicas, además de mantener una comunicación fluida y constante con todos los organismos que la componen.

En el stand de Kyocera, situado en el pabellón central, se dará a conocer la importante apuesta que la compañía lleva a cabo desde hace más de 15 años por el cuidado del medio ambiente, ofreciendo una amplia gama de soluciones fiables y ecológicas diseñadas incorporando su exclusivo sistema ECOSYS. Además, los equipos Kyocera utilizan componentes de larga duración y alto rendimiento, que reducen el gasto de consumibles, y por tanto, disminuyen de forma extraordinaria la generación de residuos.

“Conocemos la inquietud que toda la Administración Pública muestra por el cuidado del medio ambiente, y queremos que conozcan el gran historial ecológico que Kyocera tiene detrás. Nuestra compañía es pionera en la incorporación de la política medioambiental en el diseño de los equipos y de sus componentes, y seguimos avanzando en esta materia”, declaró Jesús Contreras, Director de Desarrollo de Negocio de Kyocera.

También se mostrarán las últimas novedades ofrecidas por el fabricante japonés, que satisfacen las necesidades más exigentes de departamentos y grupos de trabajo, como equipos multifunción monocromo y a color, impresoras y copiadoras de mayor o menor producción, que junto con el software que se proporciona, resultan una solución perfecta de gestión documental para entornos de trabajo en los estamentos oficiales, y con los menores costes de impresión.

Todo ello consolida a Kyocera como uno de los principales proveedores del sector, proporcionando como siempre un excelente nivel de servicio, y ofreciendo el máximo ahorro en los costes de impresión.

TECNIMAP, reúne a representantes de diferentes sectores encuadrados dentro de las tecnologías de la información, así como las principales empresas proveedoras de las Administraciones Públicas, lo que hace de ella un encuentro para intercambiar experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y los servicios públicos. Tecnimap celebra este año su 10ª edición y contará con más de 5.000 visitantes y 250 expositores.

otras novedades
Implantacion de 8030

La empresa Infortesum de la ciudad de Ourense, a recibido en estes ultimos dias la nueva Kyocera 803...

OKI participa en la Cumbre Madrid Fusión en apoyo de la organización del evento culinario

OKI...

pags.  12